Breaking News
recent

T-Mobile G-Slate, la tablet de LG con Android 3.0


La nueva tablet T-Mobile G-Slate aprovechar las tecnologías de conexión 4G (HSPA+) de T-Mobile y el nuevo sistema operativo Android, dos razones más que suficientes para interesarse por este nuevo producto de la compañía coreana LG.

La G-Slate es la segunda tablet oficialmente presentada que cuenta son el sistema operativo Honeycomb (Android 3.0) y esto significa que habrá muchas funciones interesantes por explorar para poder empezar a comparar los sistemas operativos portátiles para los nuevos dispositivos.

Como el T-Mobile G-Slate está apoyado por la gente de Google, las presentaciones han dado cuenta de varios elementos interesantes de navegación por Internet, y de paso la compatibilidad y funcionamiento del sistema operativo.














esta tablet es que va a ser la primera del mercado en tener el tan de moda 3D, el cual no se va a limitar a la reproducción de vídeo en 3D mediante su pantalla, sino que también va a permitir grabar vídeo en alta resolución en 3D. Una interesante y sorprendente propuesta teniendo en cuenta el producto que es. Por ahora, habíamos visto esta función de grabar en 3D en cámaras de vídeo y fotos, pero no en un tablet. Es, por tanto, una apuesta total de LG por las tres dimensiones.





.
nichmol

nichmol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.