Breaking News
recent

Nueva tablet con Adroid 3.0 de SONY


En una entrevista The Wall Street Journal, Howard Stringer (CEO de Sony) habló largo y tendido sobre su compañía, aportando pistas de una hasta entonces desconocida relación de suministro para con Apple. No fue el único titular, destacando especialmente la confirmación de una tableta Honeycomb propietaria que se espera vea la luz al término del verano.

La primera tablet de la compañía en soportar Android 3.0 llegará a los Estados Unidos a finales de agosto o comienzos de septiembre, esperándose en el resto de mercados unos meses más tarde. Dicen los expertos que podríamos estar ante aquella Playstation tablet (referida como “S1”) que presumiría de un flamante Tegra 2 y un llamativo diseño “envolvente”, difícil de imaginar por tal descripción.

Los aparatos llamados S1 y S2, son compatibles con WiFi y 3G/4G. Uno de los modelos tendrá dos pantallas, agregó Suzuki.



S1 tiene un visualizador de 9.4 pulgadas mientras que S2 tiene dos visualizadores de 5.5 pulgadas que pueden ser plegados. Las tablet permitirán el uso de juegos de PlayStation.

Suzuki llamó la atención en enero cuando dijo a los periodistas en la muestra Consumer Electronics Show en Las Vegas que Sony buscaba el segundo lugar en el mercado de las tablet detrás de Apple dentro de un año, aún antes de poner un producto en el mercado.

La compañía ha enfatizado la necesidad de diferenciar su tablet de la de sus rivales, aún si eso lleva tiempo.
















.
nichmol

nichmol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.