Breaking News
recent

nintendo anuncio la llegada del wii 2!

la proxima generacion de juegos empiesa el proximo año!nintendo va a traer a su sucesor que él tot Wii, para obtener una vista previa en el E3. 

Nintendo de Japón envió hoy un comunicado breve en el sitio web de la compañía japonesa anuncia la llegada de su próxima consola. El sucesor de la Wii se lanzará en 2012. La misma versión es excepcional escasez en los detalles, indicando solamente que la consola se mostrará en el E3 de este año, en forma jugable.

Nintendo no ha confirmado, dio a entender hacia o suministrado combustible para cualquiera de los actuales rumores que circulan Proyecto Café. En cambio, han dejado abierta la interpretación y la estimación de ancho hasta su anuncio oficial en el E3 de este año. Aquí está la mayor parte de la liberación: ¿A quién va dirigido: Re: el sucesor de Wii Nintendo Co., Ltd. ha decidido poner en marcha en 2012 un sistema para tener éxito de Wii, que la compañía ha vendido 86,01 millones de unidades sobre una base consolidada entre el envío su lanzamiento en 2006 y el final de marzo de 2011. Vamos a mostrar un modelo jugable del nuevo sistema y anunciar más especificaciones en la Expo E3, que se llevará a cabo 7 hasta 9 junio 2011, en Los Ángeles.
 



Nintendo anunció el 3DS, después de una tormenta de rumores de su propia, de manera similar el año pasado. Un comunicado de prensa reducido a algunos párrafos que pintó una fecha límite y reveló que el sistema se mostrará en el E3. Como escritor, es genial saber qué tipo de programa te paso a paso para cubrir medida que se acerca el E3, de lo contrario? Pre-anunciando consolas se siente como una buena manera de chupar una gran cantidad de viento de las velas de una empresa pre-show. La sorpresa de una nueva consola en el E3 se ha ido. 














.
nichmol

nichmol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.