Breaking News
recent

Asus Eee Pad Transformer lista para el 26


Android Central tuvo acceso temprano a la ASUS EeePad Transformer, esa tablet con teclado que se puede convertir en una netbook o tablet a gusto del usuario, la mencionamos en su lanzamiento y ahora llegaron los primeros reviews.




El equipo es una tablet normal, WiFi, sin 3G, pero con un teclado opcional que se puede utilizar para conectar la tablet y transformarla inmeditamente en una netbook. Este sistema convertible es interesante, es un típico accesorio de iPad por ejemplo, en este caso es oficial, no de otra marca.

Esta máquina tiene una pantalla sensible al tacto 1280x800 IPS con vidrio Gorilla de 10 pulgadas, un procesador de dos núcleos Nvidia Tegra 2 de 1,0GHz, 1GB de RAM, cámara posterior de 5MP, cámara frontal de 1,2MP, ranura de expansión MicroSD y salida HDMI. También tiene altavoces y entrada para audífonos, USB 2.0, Wi-Fi 802.11b/g/n, un sensor de gravedad, otro de luz, giroscopio, compas electrónico y la interfaz Asus “Waveshare” para transmitir archivos, comprar libros y tener acceso a la nube.





El review de Android Central la compara un poco con el iPad 2 y la Motorola Xoom, sus máximos rivales, su aspecto es más plástico pero a la vez el precio final más barato, por otra parte el no tener 3G tiene una ventaja y una desventaja, no se depende de un operador telefónico ni un plan de datos, pero a la vez tiene la mísma limitación de área que una notebook normal, salvo que incluyamos un opcional extra de 3G, pero ahí volvemos al mismo dilema de las notebooks, un dongle USB ya no es cómodo en una tablet.




.
nichmol

nichmol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.