Breaking News
recent

apple tv


 Apple TV es un receptor digital multimedia diseñado, fabricado y distribuido por Apple. El reproductor está diseñado para reproducir contenido multimedia digital desde la iTunes Store, YouTube, Flickr, MobileMe o de un ordenador con Mac OS X o Windows con iTunes en una televisión de alta definición.

Este reproduce películas, música, fotos y mucho más en streaming con el Apple tv más pequeño y rediseñado.

Mejoras:

  • Diseño. El Apple TV, mejorado: El nuevo Apple TV no solo tiene unas dimensiones reducidas, sino que también consume increíblemente poco y ocupa tan poco que queda bien lo pongas donde lo pongas.



  •  Streaming sin complicaciones: Con tu Apple TV puedes emitir todo lo que quieras en streaming: películas, fotos, etc. Ya no tienes que preocuparte de la capacidad de almacenamiento ni de sincronizar tu biblioteca de iTunes.


  • Películas en HD. Alquiler exprés de películas: Se acabó bajar al videoclub a alquilar un DVD o ver las mismas películas de siempre en la tele. Con el Apple TV podrás acceder al instante tanto a los clásicos de Hollywood como a los últimos estrenos. 



  • YouTube, MobileMe y Flickr. Sintoniza tus favoritos web:  el Apple TV te permite acceder a tu contenido favorito de Internet, dando así un toque más divertido a tu televisor de alta definición. Busca y reproduce vídeos de YouTube, visualiza tus podcasts favoritos en HD y escucha emisoras web a través de los altavoces de tu Home Cinema.



  • Fotos, música y vídeos. Con trato VIP en tu televisor: Con el Apple TV todos y cada uno de los megapíxeles de tus fotos se ven de lujo. Una vista amplia y nítida en HD: tu vida digital no se merece menos. Ahora podrás recordar junto a tus amigos momentos inolvidables desde el sofá del salón, en lugar de apiñaros frente al ordenador


  •  iPhone, iPad e iPod touch. Los compañeros perfectos del Apple TV: Controla el Apple TV con la app Remote.Controla el Apple TV con tu iPhone o iPod touch. Descarga gratis la app Remote del App Store y podrás alquilar estrenos y navegar por tu colección multimedia con solo mover un dedo. Remote utiliza la misma interfaz sencilla que ya conoces para explorar música y vídeos en tu dispositivo Multi-Touch, así que sabrás navegar desde el minuto cero



mira el video:




.
nichmol

nichmol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.