Breaking News
recent

El Nook Color se actualiza con Android 2.2


Barnes & Noble acaba de lanzar la actualización a Android 2.2 Froyo, para su dispositivo Nook Color. Dicha actualización transforma al lector de eBooks de la compañía en un completo tablet con soporte nativo de correo electrónico y una tienda de aplicaciones que pone a disposición de los usuarios 125 apps de pago y gratuitas entre las que destaca el popular juego Angry Birds.

Con esta actualización, el dispositivo da la bienvenida al sistema operativo Froyo de Android.

La actualización 2.2 de Android trae consigo un aumento de rendimiento considerable además de una mejor autonomía, soporte de Flash nativo en el navegador y mejoras en el sistema multitáctil. El tablet de la compañía hace gala de una pantalla LCD, un cambio radical dentro del sector de los libros electrónicos, pero que ha convertido a Nook Color en un competidor oficial de iPad a un precio ínfimo en comparación, es decir, la mitad. 250 dólares.




Otras novedades son acceso a una nueva serie de aplicaciones de Nook para disfrutar de juegos, noticias y otros contenidos, además de sistema de correo electrónico basado en Yahoo, Gmail, Hotmail y AOL.

La actualización Froyo para el Nook Color ofrece mejoras de sistema, un navegador web de mejor rendimiento, y una experiencia de internet más completa con la que aprovechar tecnología interactiva.

Entre otras cosas, el Nook Color incluye soporte para Adobe Flash Player, el servicio Nook Kids, dirigido a los más pequeños de la casa, y funcionalidad Nook Books mejorada con vídeo y audio en las mismas páginas.
















.
nichmol

nichmol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.