Breaking News
recent

¡programas de edicion de hollywood! posproduccion-effectos-casos

como todos saben, todo lo que es posproduccion se trata de la aplicacion de effectos especiales (conjunto de técnicas utilizadas en el mundo del espectáculo o en el ámbito audiovisual) para obtener uns resultados grandiosos como son espacios o eccenas 3d, luces, fuguras, transformaciones, estre otras mas ya que en su mayoria estos estan limitados a nuestra imaginacion.

en "casi todas las peliculas" (por no decir todas) se hutilizan estos effectos para dar una mejor imprecion o una mejor intriga haci estas, el lugar en donde e preactican mas comunmenta y es el mejo es hollywood con grande productoras en el arte del cine como son: universal pictures, fox flim corporation, waner bros, MGM, columbia pictures, paramount pictures, walt disney studios, y estas son solo las que tienen mas trayectoria y popularidad en este mundo.

para la elaboracion de estos effectos se han empleado diversos programas, como lo es adobe after effects que es el mas reconocido.

after effects: Adobe After Effects es una aplicación en forma de estudio destinado para la creación o aplicación en una composición (realización de gráficos profesionales en movimiento) de efectos especiales y grafismo de video, que desde sus raíces han consistido básicamente en la superposición de imágenes. Adobe After Effects es uno los softwares basado en Linea de tiempo más potentes del mercado junto con Autodesk Combustion y Eyeon Fusion.

 

hit films: programa de reciente creacion con esffectos mas automatica, menos libertad; limitado a la cantidad de effectos que posea



nuke: segun se sobreentiende por la misma empresa que lo creo (the foundry) es el programa destinado a hollywood con casi las mismas limmitaciones y versatilidad, este es empleado ppor hollywood ya que con este se pueden tener los mismos resultados en after effects   y que con este se pueden crear eccenas 3d a partis de imagenes 2d; tiene un problema para abrir archivos de video.

nukex: lo mismo de nike, por  la limitada informacion en español no se sabe la diferencia.




no solo se hutilizan programas para el retoque de video o creacion del mismo, tabien se emplean otros paara la creacion de elementos 3d en el mimo, como:

- blender


- cinema 4d


- autodesk 3d


-mary


- katana

nichmol

nichmol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.