Breaking News
recent

LG revolution en español

Verizon Wireless quiere mantener su corona como la mejor red LTE en Estados Unidos y hacer hincapié en que se acaba de publicar otro teléfono 4G LTE capaz Android. La nueva revolución de LG es el tercer teléfono para unirse a Samsung de Verizon Droid de carga y Rayo HTC. Este tercer smartphone LTE 4G solidifica el liderazgo de Verizon, ya que muestra más fabricantes de teléfonos se están registrando sus productos con los que AT & TLa Revolución de LG es el teléfono inteligente de Verizon tercero que puede utilizar la red LTE 4G. En nuestra revisión, vamos a tratar de determinar si éste es a la par con otros teléfonos en el mercado, incluida la 4G LTE con capacidad de carga del rayo HTC y Samsung. Con terminales como el G2X T-Mobile y el Negro Optimus


espesificaciones:

• LCD de 4,3 pulgadas WVGA (480 x 800)
• 1 GHz Snapdragon MSM8655 de un solo núcleo de procesador
• Cámara de 5 megapíxeles con flash LED
• salida HDMI
• Apoyo a la red de Verizon 4G LTE
• Grabación de video HD 720p
• Wi-Fi (b / g / n)
• Bluetooth
• HDMI, inmovilización
• Mobile HotSpot capaz
• Froyo Android 2.2 con interfaz de usuario de LG
• Viene con la aplicación de Netflix pre-instalado

hadware:

La Revolución de Verizon LG es un dispositivo bastante grande y eso es de esperarse con la pantalla de 4,3 pulgadas y el gran módem LTE 4G. La pantalla de 480 x 800 ocupa la mayor parte de la cara y es muy crujiente y sensible. La cara también tiene los cuatro botones estándar de Android en la pantalla como las teclas capacitivas y también hay una luz de notificación y la cámara frontal de 1.3 megapíxeles por encima de la pantalla. Me gustan la luz de notificación, por defecto muestra una luz azul muy brillante que es muy notable cuando usted tiene un mensaje.
Estallido abrir la tapa de la batería es simple y que revela la batería de 1500 mAh, una tarjeta microSD que no es intercambiable en caliente (viene con 16 GB, puede manejar hasta 32 GB) y una tarjeta de 4G LTE SIM. Así es, Verizon 4G LTE utiliza tarjetas SIM para acostumbrarse a ese sonido de interferencia extraña si lo mantiene cerca de los altavoces del ordenador).


navegador web:

El Verizon LG Revolución tiene un navegador relativamente estándar basado en Webkit que se puede encontrar en la mayoría de teléfonos Android. Las páginas se cargan rápidamente gracias a la red 4G LTE y la gran pantalla hace las cosas muy legible. Me gusta el zoom automático y zoom inteligente, también. Si bien hay opciones de terceros como Firefox y Skyfire, creo que la mayoría de ustedes estarán satisfechos por el navegador de valores

camara:
 
El Verizon LG Revolución deporte una cámara de 5 megapíxeles con un flash y creo que fue increíblemente promedio. Las fotos están muy bien para Facebook o rápida e-mails, pero no es tan nítida o clara como otras cámaras de 5 megapíxeles que hemos visto. Las fotos no suelen explotar así como el detalle no es nada para presumir. El flash es también una especie de desagradable brillante pero sin duda ayuda en situación de baja iluminación, incluso si se lava las cosas.

                                       

.
nichmol

nichmol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.