Breaking News
recent

HTC DROID Incredible 2

La compañía de telefonía móvil Verizon Wireless se está preparando para el lanzamiento de un sucesor para el HTC Incredible, el teléfono inteligente popular que llegó a su red hace aproximadamente un año, y que ya no está disponible a la venta en el sitio web de Big Red, es decir el HTC Incredible 2.

Los clientes potenciales que quieren adquirir el HTC DROID Incredible 2 tendrán que suscribirse a un plan Verizon Nationwide Talk y un paquete de datos para smartphone.

Según la compañía, los planes Nationwide Talk comienzan en 39.99 dólares para acceso mensual y un plan de datos ilimitados para smartphone cuesta 29.99 dólares para acceso mensual.

Como informamos anteriormente hoy, el teléfono inteligente fue descubierto en la guía del comprador de Best Buy que aparece en el sitio web de la empresa.

La pantalla es un poco más grande, aumentando de 3,7 pulgadas a 4, y su procesador es uno de los nuevosQualcomm Snapdragon de última generación corriendo a 1 GHz. Además, el nuevo dispositivo de HTC contará con 768 MB de memoria RAM.


El procesador ya ha sido probado y su rendimiento es excelente, pueden dar cuenta de ello los usuarios del HTC Thunderbolt, así que la posibilidad de realizar múltiples tareas simultáneamente está casi confirmada.















.
nichmol

nichmol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.