Breaking News
recent

el nuevo HTC Trophy ya esta listo para la venta

Después de revelar las fechas de lanzamiento del Sony Ericsson Xperia Play y del Motorola Droid X2, ahora a la compañía Verizon también se le ha dado por anunciar que el HTC Trophy estará disponible para su compra el próximo 26 de mayo (sí, la misma fecha en la que el Xperia Play y el Droid X2 llegarán a las tiendas).

El Trophy estará disponible el 26 de mayo sólo en línea, sin embargo, tiene previsto un lanzamiento en las tiendas para el 02 de junio.

Viniendo como el primer teléfono de Verizon con Windows Phone 7, el HTC Trophy permitirá a los usuarios reproducir y sincronizar los juegos con Xbox LIVE. El teléfono cuenta con una pantalla WVGA de 3.8 pulgadas, conectividad CDMA y GSM (sí, es un dispositivo global), Wi-Fi, GPS, sonido SRS WOW HD, cámara de 5 MP, grabación de video 720p, procesador de 1 GHz, y una tarjeta de memoria de 16 GB.

profundisemas mas:
  • juegos rebosantes de accion: Con el HTC 7 Trophy y la potencia de Xbox LIVE® podrás jugar a un nuevo nivel. Con una excelente pantalla de 3,8”, el HTC 7 Trophy se adapta cómodamente a tu mano y es perfecto para disfrutar al máximo de todos los juegos.
  • ¿es suficiente su velocidad?: Un increíble procesador Snapdragon de 1 GHz responde a velocidad de vértigo para que puedas correr, esquivar golpes, disparar y volar en tu lucha por salvar a la humanidad.
  • reproductor de musica: Tómate un descanso mientras juegas y relájate con música. El HTC 7 Trophy te ofrece sonido de alta fidelidad para que lo disfrutes al máximo. El ingrediente secreto es SRS EN HD™, que pone en tu móvil el mejor sonido Surround virtual.


descubriendo aplicaciones:

  • centro de atencion: La central de HTC te permite ver la información meteorológica en 3D y elegir aplicaciones especialmente diseñadas para optimizar tu teléfono HTC.
  • imagenes perfectas: Mejora tus fotos con un solo toque. Las configuraciones predefinidas modifican el aspecto visual para crear efectos increíbles. Una función de autoajuste regula automáticamente el brillo y el color para conseguir una imagen perfecta.
  • sonido de alta fidelidad: La aplicación Sound Enhancer te ofrece sonido Surround virtual y efectos de ecualizador para que disfrutes aún más de tu música y tus vídeos. Los ajustes de ecualizador generan automáticamente los efectos óptimos para cualquier tipo de música
  • para que no te olvides: La aplicación Lists es la forma más sencilla de administrar las compras, el trabajo y los viajes. Puedes hacer listas de todo tipo de cosas y dar un leve golpe con el dedo para tacharlas

nichmol

nichmol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.